martes, 25 de agosto de 2009

MePertenece Radio, premiada

Quiero compartirlo con todos nuestros amigos porque su apoyo y entusiasmo tiene mucho que ver con esta noticia: nuestro proyecto de la radio on line MePerteneceRadio.com ha sido premiado!!!

Premio "Maestro Almafuerte"

FINALISTAS EDICION 2009
FINALISTAS WEB – INTERNET
RUBRO: “MEJOR RADIO ON LINE”
DIRECCION: http://www.meperteneceradio.com/
RESPONSABLE: QUIQUE QUAGLIANO

Este premio distingue a los realizadores de radio, televisión, publicaciones graficas y medios on line de la República Argentina y países hispanoparlantes. Más información: http://premioalmafuerte.blogspot.com


Organización Premio Maestro Almafuerte
Partido de la Costa, Argentina

La organización "Proa" es un grupo de realizadores y productores de diversos eventos de radio, televisión y grafica con 25 años de trayectoria.

Como director de Canal Once de la Costa, el Sr. José Scalise, conociendo lo que significa producir un programa en el interior del país, se propuso hace mas de 7 años crear la estatuilla del Maestro Almafuerte para premiar a los colegas de nuestro país que con tanto esfuerzo reflejan la cultura la música, las noticias y las vivencias de los habitantes del lugar donde residen, manteniendo viva la llama de la comunicación en los medios radioeléctricos y gráficos.

Junto a la profesora Marcela Navarro lograron plasmar este proyecto que felizmente fue declarado de interés turístico por la Secretaria de Turismo y auspiciado por la Dirección General de Comunicación Social de la Municipalidad de la Costa.


Esto significa que el 19/9 tenemos que ir a recibir el premio, que será de oro o plata según la decisión del jurado.

El premio es de todos, claro. Porque no es mérito de uno solo, sino de un equipo genial y laburador que hace que esta cosa cuasi romántica que estamos haciendo sea posible: Chechu, Kiko, Gerardo y Pao en el día a día, nuestras familias que nos soportan esta locura, y los amigos que están siempre alentando. Y por supuesto, todos los amigos que hacen los programas que forman la grilla: Bernardo, Pablo, Gustavo y, en breve, Chechu y Gerardo. Disfrutémoslo juntos.

En realidad... ¡¡¡Estamos como locos!!!

12 comentarios:

Gusbatero dijo...

¡Ah,no! ¡Ah,no! ¡Paren un poco! ¿Recién van por el décimo programa y ya les dan un premio? ¡No, así no va! ¡Se nos van a dormir en los laureles!

:) :) :)

Me alegro muchísimo, y espero que de verdad sigan creciendo para seguir cosechando premios. ¡Que este solo sea el primero!
¡Grande Quique, hasta el Oscar no paran!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Gus. Pero el premio es a la radio, así que lo compartimos con todos los que lo hacemos, y también con los amigos que confían en nosotros permitiendonos que pasemos sus programas.

Te agradezco tu apoyo al proyecto. Siempre estás presente y nos llena de orgullo un tipo talentoso y además, buena gente como vos, esté pendiente de lo que hacemos para tirar siempre buena onda y alentarnos a meterle más fichas al proyecto.

Gracias, amigo. Un fuerte abrazo para vos!!

Quique

REDD LAND dijo...

Querido Quique:

¿Que mas puedo decirte que no te haya dicho? Siempre confié en que este proyecto tuyo iba a ser algo grande. Porque te conozco....pero sin duda está excediendo cualquier expectativa,,,,

Me siento orgulloso de ser tu amigo y quiero gritarlo a los 4 vientos!!!!!

Un gran abrazo para vos y todos tus colaboradores

Abrazos
ESTEBAN

Quique Quagliano dijo...

Gracias, hermano. Mucho del material que paso te pertenece, así que una parte es tuya también!!!

Un fuerte abrazo,

Quique

Miguel dijo...

Muchas felicidades para todos los que hacen la radio, la verdad Quique, te lo mereces, lo que no sé de donde sacás el tiempo para hacer tantas cosas. Un abrazo grande

bitacorock dijo...

En épocas donde no siempre se premia lo realmente valioso, tesonero y talentoso, esta noticia nos llena de orgullo a todos los prog-rockers. Vamos Quique!! Tanto esfuerzo rinde sus frutos, ves? FELICITACIONES a todo el staff y mis mejores deseos para lo que vendrá. Besos desde Córdoba!

Quique Quagliano dijo...

Gracias. Espero ser realmente merecedor de tanto afecto y aprecio. Le voy a hacer llegar tus saludos y felicitaciones a todos por aquí!!

Besos,

Q

CORCHOS & CORCHEAS dijo...

No puede ser de otra forma Quique, con la coequiper que tenes !!!!
Aguantala Ceci!!!!Aguantala!!
Mis mas calidos esbozos de gratitud por sus esfuerzos realizados para ustedes!!

CORCHOS & CORCHEAS dijo...

CORRECCION!!!!
para no .. por si jaja

RIFF dijo...

Bueno!!!
Aguante esa on line!!!
Allí hay escuela para rato, no me caben dudas...
desde Montevideo, con Uds....

Alejandro Quiroga dijo...

Felicitaciones a todos!!! Con premio o sin premio, me parece excelente lo que hacen. De todos modos un reconocimiento nunca viene mal. Bien merecido lo tienen!
Un abrazo.

Quique Quagliano dijo...

Gracias a todos. Su amistad y afecto son el premio mayor!!!

Saludos,

Quique