lunes, 11 de agosto de 2008

Juguemos a las adivinanzas

A ver alumnos... De estos tres videos humorísticos, dos son graciosos y uno da pena. ¿Se animan a adivinar cuál es cuál?

Monthy Python - Mundial de Filosofía: Alemania Vs. Grecia



Monthy Python - El Chiste más gracioso del mundo



¿Los (norte)americanos no saben nada del mundo?

2 comentarios:

Miguel dijo...

Lo de los norteamericanos no me extraña nada ya que su desconocimiento de todo lo que los rodea es notorio, lamentablemente este tipo de encuestas cuando se realiza en nuestro país ultimamente está dando resultados parecidos, hace poco ví una en la que preguntaban que se conmemoraba el 24 de Marzo y la ignorancia de la gente era también lamentable.
Un parrafo aparte para los Monty Python, cuyos videos ya conocía, son extremadamente geniales y hay que tener en cuenta que estos videos datan del año 1969 y su programa se emitía por la BBC. Unos genios totales a los cuales les deben mucho Casero, Capussoto y Cía.

Eduardo dijo...

Muy interesante los dos vídeos de los Monty Python, ya que no los había visto antes, conozco muy poco de ellos.
Tampoco me extraña lo de los norteamericanos, pero me parece que cuando hablan sobre invasiones o enemigos de ellos no es gente común de la calle creo que son los asesores de Bush en política internacional.
Muy ilustrativo el dibujo sobre el comienzo de las olimpiadas, sarcástico pero lamentablemente real. Miguel ya sabes mi opinión sobre los mismos.

Eduardo