viernes, 29 de junio de 2007

La selección de todos... los periodistas!

Yo digo, ¿el fútbol que jugó Argentina anoche es el fútbol que nos representa? ¿Esa cosa lenta, torpe, que juega para atrás es el futbol argentino?

Todos hablan del resultado, pero eso pareció un accidente en un partido contra tipos que no tiran un pase si no es torpemente. La realidad es que la selección no juega a nada. Salvando las diferencias, los equipos que se destacaron este año juegan para adelante... Boca, sin ir más lejos, lo "aplanó" a Gremio, porque eso es lo que un equipo ganador hace cuando juega con un equipo "pobre de ideas". Huracán es otro caso, ganando "contra viento y marea"

Esto de la pelotita para atrás me tiene podrído. La verdad es que disfruté mucho más viendo a Paraguay llevandose por delante a los colombianos.

Que se le va a hacer... Parafraseando al Kaiser, "esta es la selección de todos... los periodistas".

2 comentarios:

Miguel dijo...

Bueno, tampoco es para tanto, a veces hay que jugar un poco para atrás cuando el rival no quiere jugar y no atacar a lo loco y que nos sorprendan como en la jugada del penal, creo que con el Coco vamos a jugar mejor y además ganaremos la Copa, y sí, me jugué, que va' cer ! . Un abrazo.

Quique Quagliano dijo...

Si, si, ojalá. Materia prima hay, no? (y bastante cara..., a juzgar por lo que valen).

Jeje