lunes, 15 de mayo de 2006

Quedándote ó Yéndote

Y deberás plantar
y ver así a la flor nacer.
Y deberás crear
si quieres ver tu tierra en Paz.

El Sol empuja con su luz
el cielo brilla renovando la vida.

Y deberás amar,
amar, amar hasta morir.
Y deberás crecer
sabiendo reír y llorar.

La lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma.

De ti saldrá la luz
tan sólo así serás feliz.
Y deberás luchar,
si quieres descubrir la Fé.

La lluvia borra la maldad
y lava todas las heridas de tu alma.

Este agua lleva en sí,
la fuerza del fuego,
la voz que responde por Tí,
y por mí..

Y esto será siempre así,
Quedándote o Yéndote.

Luis Alberto Spinetta, Poeta

¿No es una maravilla? Miguel (he ahí el "culpable"), gracias por tanto Flaco....

1 comentario:

Miguel dijo...

Parece que estás "colgado" con el Flaco, no es para menos , yo estoy medio desenganchado del blog pero en cuanto pueda me prendo, además, Lancelot de The Musical Box me pidió que escriba una crónica del concierto de VDGG que ví en París , asi que me llevó algo de tiempo, me parece que esta semana la publica en la web, por lo menos lo anunció en el mail del programa.