jueves, 20 de abril de 2006

A hard day´s night

A las 7:15 ya estaba encendiendo las pc de la Sala del colegio de los días Jueves. Para las 11:45 ya había pasado por 4 hs. de clase, dos reuniones con padres y una charla con la directora a raíz de algunas propuestas que presenté con el fin de lograr que no me toquen más el culo.

A las 12:20 (incluídos 30' de colectivo) estaba en Alberdi dando 2 hs. más de clase. 14:15 salí para el centro nuevamente porque me estaba esperando un colega para comenzar la instalación de 5 pc en una agencia de turismo, aprovechando el cierre del medio día, pero como los tipos abren a las 15:30 sólo pudimos avanzar un poco. Por supuesto mañana sigue él sólo, pero como los dos estamos igual de enquilombados no nos puteamos, porque nos entendemos.

15:45 estaba entrando en una financiera para instalar una máquina nueva con su correspondiente conexión ADSL. Afortunadamente salió todo bien, así que tipo 19:00 estaba volviendo a casa, donde me esperaban además de la tribu mis viejos, que vinieron para mi cumpleaños, que es mañana.

Me acabo de acordar de que también mandé un mail a algunos de mis colegas de Alberdi con un tono un poco festivo, como para compensar por un pequeño despelote que armé ayer, harto como estoy de que el colegio imponga la informatización mientras a nadie le importa un cuerno.

Espero que así se entienda qué estoy haciendo a las 22:30 escribiendo esto, mientras todos hacen quilombo en el living.

Mañana será otro día.

1 comentario:

Miguel dijo...

La verdad que para víspera de cumpleaños no estuvo nada mal, espero que hoy estés más tranquilo.