domingo, 24 de agosto de 2014

Festival Solo Bajo 2014 en Rosario


Este año con Gigantes Gentiles traemos el Festival Solo Bajo a Rosario, con la participación de bajistas de nuestra ciudad, de San Nicolás y de Buenos Aires, el próximo sábado 20 de setiembre a partir de las 20 hs. en Altos de Montevideo (Montevideo 1792, Rosario).

El Festival Solo Bajo se desarrolla desde el año 2007 en la Ciudad de Buenos Aires, y este año lo traemos Rosario, con una ambición "secreta": convertirlo en el festival federal de los ejecutantes de ese instrumento.

Agradecemos a nuestros lectores, oyentes del programa y amigos por acompañarnos con la difusión y, desde ya, esperamos contar con su presencia esa noche.

Toda la información acerca de las 3 fechas del Festival, junto con trabajos de los músicos participantes, se encuentra haciendo clic AQUÍ.

¡Gracias a todos!

domingo, 3 de agosto de 2014

Completá nuestra encuesta

Si sos oyente de Gigantes Gentiles, te pedimos un favor.

Para conocer el perfil de nuestros oyentes y producir un cada vez mejor producto, al tiempo que resolver los problemas de escucha que pudieran surgir, se nos ocurrió hacer una encuesta anónima. Es sencilla y breve; sólo queremos saber cómo y cuándo nos escuchás, qué es lo que más te gusta -o no- del programa, y cómo te está resultando la experiencia de escucharnos tanto por aire como por internet.

Para completar la encuesta anónima de Gigantes Gentiles hacé clic AQUÍ.

¡Muchas gracias!

Vudú presentó su DVD Nutopía en Gigantes Gentiles.

El viernes pasado tuvimos una jornada de rock duro y rosarino en Gigantes Gentiles, con la presencia de Ike Parodi y Nahuel Antuña, integrantes de una de las bandas más convocantes de los últimos años: Vudú. 


Nos contaron sobre su historia, sus proyectos y sus próximas presentaciones. Además, hablamos de su nuevo trabajo, el DVD en vivo "Nutopía" e hicimos un recorrido por sus trabajos.


Este es el podcast del programa con Vudú:



¡Gracias, Ike y Nahuel, por la buena onda!

Valdi Mónaco en Gigantes Gentiles

En el programa 184 del viernes 18 de julio nos visitó el excepcional guitarrista Valdi Mónaco.


No sólo nos contó sobre sus gustos, influencias y técnicas, en una charla muy amena como gran conversador que es, sino además tocó en vivo, en un maravilloso despliegue de virtuosismo y emoción.


Este es el audio del programa:

 

¡Gracias, Valdi!