sábado, 27 de octubre de 2012

Pulsónica en vivo


Fughu presenta 'Human'


El Trío Argentino de Bajos y su peluche

El TRÍO ARGENTINO DE BAJOS PRESENTA SU OBRA EN 3 ACTOS "Peluche".

Hay objetos que aparecen en nuestra vida casi sin querer y casi sin querer se hacen importantes y nos acompañan toda la vida. Tres historias… Un peluche. 


Con:

Hector Pegullo: Bajo de 6 cuerdas, Barítono y Secuencias 
Pablo Federico: Bajo de 4 cuerdas 
Sebastian Rios: Bajo de 5 cuerdas 
Clara Ambrosini: Mezzosoprano 
Mar Chamas: Soprano 
Sol Pegullo: Mezzosoprano 
Nico Oberti: Baritono

Sabados 3 y 17 de Noviembre a las 0:30 hs. en EL FINO Espacio Escenico, ubicado en Parana 673 de la ciudad de Buenos Aires.

jueves, 25 de octubre de 2012

Programa 98 de Gigantes Gentiles

Mañana viernes en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, a las 23hs. y por FM AZ 92.7 Mhz en directo, continuamos recorriendo el disco solista de Alan Reed, "First in a Field of One"; presentamos a la estupenda banda tucumana Dr. Dambred y su EP "Primera Hipótesis". Además, el excelente Trape-Zape 2 del músico portugués Fernando Guiomar, y el cierre con Nexus y su nuevo disco "Aire".

La cita es entonces, el viernes a las 23hs. y en vivo por FM AZ 92.7 Mhz. (on line por http://www.fmaz.com.ar/).

¡Los esperamos!

viernes, 19 de octubre de 2012

Gigantes Gentiles 97

Esta noche de viernes en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, a las 23hs. y por FM AZ 92.7 Mhz en directo, nos visita Ariel Loza, integrante de la banda rosarina Láquesis para contarnos sobre su próxima participación en el Festival LaPlata Prog 2012. Además, los históricos Espíritu y una grabación en vivo de 1983. Y para el cierre, la presentación de nuevo disco de Hexatónica, "El visionario". 

La cita es entonces, hoy viernes a las 23hs. y en vivo por FM AZ 92.7 Mhz. (on line por http://www.fmaz.com.ar/).

¡Los esperamos!

viernes, 12 de octubre de 2012

Gigantes Gentiles, programa 96

Esta noche de viernes en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, a las 23hs. y por FM AZ 92.7 Mhz en directo, nos sumamos a la celebración de la vida y obra de Luis Alberto Spinetta en la Biblioteca Nacional con la muestra "Spinetta. Los libros de la buena memoria", escuchando la música del querido Luis: estaremos repasando los discos simples de Invisible.

La cita es entonces, hoy viernes a las 23hs. y en vivo por FM AZ 92.7 Mhz. (on line por http://www.fmaz.com.ar/).

¡Los esperamos!

viernes, 5 de octubre de 2012

Gigantes Gentiles, programa 95

Esta noche de viernes en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, a las 23hs. y por FM AZ 92.7 Mhz en directo, el escritor y dibujante Jorge Perez Perri nos visita para hablar de su novela "El Centinela de Uruk". Además: el album solista de Alan Reed, vocalista de Pallas, "First in a Field of One"; el disco debut de E.C.O.S., "Existen Colores Ocultos en el Sonido"; el músico inglés Tony Garone y su disco del 2001 "The epic of Gilgamesh", y el cierre con el pianista mendocino Julio Mazziotti y su participación en el compilado "The Best of Reviews New Age - The Piano".

La cita es entonces, hoy viernes a las 23hs. y en vivo por FM AZ 92.7 Mhz. (on line por http://www.fmaz.com.ar/).

¡Los esperamos!