sábado, 14 de febrero de 2009

Ya se puede bajar el segundo programa de "Gigantes Gentiles"

Desde el sitio de la radio on-line www.mepertenece.com.ar, ya está disponible para bajar el programa que emitimos el miércoles pasado, que fue el segundo del ciclo.

En la ocasión tuvimos a:

- Spin XXI: Presentamos el álbum "Contraponto", un excelente trabajo de esta banda del Brasil enrolada en la tradición progresivo - sinfónica.
- FROM Power Trío: La banda porteña presenta parte de su trabajo, mientras prepara material para su próximo CD.
- Entrevista a José María Blanc: El guitarrista y vocalista de Pablo en Enterrador nos habla en una entrevista sobre el nuevo disco de la banda.
- Esteban Cerioni: Repasamos algunos trabajos de Esteban, en visperas de la reedición del primer disco de Redd y mientras trabaja en su disco ReddLand 2.
- Espacio Fusión: Presentamos dos trabajos excelentes contenidos en los recientes discos del pianista Sergio Santi y del trío Bledo.
- Under Linden: Presentamos trabajos especialmente enviados por la gran banda platense.
- En el Homenaje, Osvaldo Favrot en una grabación en vivo de un clásico de Espíritu, en el concierto por los 30 años del debut de Redd en Buenos Aires.

"Gigantes Gentiles. La buena música que no se escucha". Miércoles 22:00 hs. por la radio on line de Me Pertenece, en www.mepertenece.com.ar

El sitio tiene un chat para comunicarnos durante el programa. Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a meperteneceradio@gmail.com

No hay comentarios.: