domingo, 15 de febrero de 2009

"La Maza Blues", En MePertenece Radio

El programa, conducido por Pablo Piñeiro sin interrupción desde hace 6 años, se emite originalmente en Radio Universidad de La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina, los domingos de 22 a 23 hs, por la FM 107.5 de la ciudad platense.

"La Maza Blues" es un programa semanal de una hora de duración, dedicado al blues en todas su formas. Difunde tanto a artistas extranjeros como nacionales. El programa se emite en una gran cantidad de radios de Argentina (de la Capital, La Plata, Lujan, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza, Punta Alta, Dorrego, Bahia Blanca, Pedro Luro, Maipú), tanto en AM como en FM, y en el exterior en Radio College (Francia) y prontamente desde Radio Baleares (España). También se emite on line en "La casa del blues radio". Para más información, y para bajar los programas anteriores, http://lamazablues.blogspot.com/

Tenemos el enorme placer de anunciar que a partir de la próxima semana, el programa se emitirá en MePertenece Radio los días jueves a las 22 hs. (repite los sábados a las 20 hs.)

Gracias a Pablo por el ofrecimiento, que permite que nuestro proyecto de difusión de la buena música que no se escucha siga creciendo.

El sitio de MePertenece Radio tiene un chat para comunicarnos durante el programa. Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a meperteneceradio@gmail.com

No hay comentarios.: