jueves, 11 de febrero de 2010

Novedades importantes sobre MePertenece Radio

Estimados amigos:

Por razones de índole particular, cumplimos en informar que MePertenece Radio cesa sus emisiones a partir del día de la fecha (11/02/2010).

Hemos puesto mucho esfuerzo y entusiasmo en el desarrollo de este proyecto, pero nos resulta inviable continuar con el mismo por las razones antedichas.

Deseamos agradecerles a cada uno de ustedes por el apoyo brindado durante este año de trabajo arduo, al tiempo que les rogamos sepan comprender que se trata de razones de fuerza mayor.

A fin de que nuestros amables oyentes puedan continuar con el seguimiento de sus programas preferidos en sus emisoras de origen, detallamos a continuación las formas de acceder a ellos:

Pulsando el Alma: Se accede a información sobre el programa en el blog del mismo, en http://pulsandoelalma.blogspot.com/

Cosas Rústicas: Se emite los sábados a las 17hs. por FM 94.7 Radio Universidad de Tucumán, Argentina, http://cosasrusticasradio.blogspot.com/

Gigantes Gentiles: Continúa sus emisiones habituales, ahora en el sitio propio del programa, en http://www.gigantesgentiles.com.ar, los días miércoles a las 22hs. (repite sábados a las 21hs.) Desde ese sitio además, se pueden escuchar y bajar todos los programas de los ciclos 2009 y 2010.

La Maza Blues: Se puede escuchar el programa en su propio blog, en http://lamazablues.blogspot.com/, o informarse allí mismo sobre una gran cantidad de emisoras en varios puntos del planeta que lo emiten.

Big Bang: La información sobre el programa y sus emisoras se encuentra en http://www.bigbangradio.com.ar/. Asimismo, pueden bajarse las últimas emisiones desde http://www.farco.org.ar/contenido.shtml?fview=182&x=41579.

El Retorno del Gigante: El detalle de las radios y horarios de emisión del programa se encuentra en http://www.elretornodelgigante.com.ar/main_sp.htm

La Corte del Rey Carmesí: El programa se emite los domingos a las 23hs. (hora de Argentina - GMT-3) por Radio Universidad de Guadalajara FM104.3 Mhz en Jalisco, México. Se puede escuchar y ver el programa ingresando a http://www.radio.udg.mx/portada.html. En el menú de la izquierda se busca el acceso a la emisora en "Guadalajara".

Una vez más, agradecemos su apoyo lo largo del año de vida de la emisora, y confiamos en contar con su amable atención en futuros emprendimientos.

Muchas gracias, y ¡hasta pronto!

No hay comentarios.: