jueves, 25 de febrero de 2010

5 años sin Pappo

Interesante registro este, en YouTube, de la historia detrás de la historia. Digno para recordar al Carpo una vez más.

Así lo cuenta Ivan Wyszo en la información de la publicación en YT:

En el video lo vamos a ver a Pappo el día que vino al estudio a grabar MI VIEJA. Esta canción la compuse en 1992 junto a Sebastián Borestein y Eduardo Frigerio para el ciclo de Tato Bores "Tato de America". Pappo cantó y grabó las guitarras. Más tarde la canción se sumó al siguiente album de Pappo: Pappos Blues.

Pappo Napolitano fue una persona increíble, más allá de haber sido uno de los mejores guitarristas que hayan habitado este planeta. A su familia y sus amigos les dedico este video. Gracias Pappo.

Ivan W

2 comentarios:

SISMA S.A. dijo...

Sin lugar a dudas que hay que reconocer que la "tecnologìa", en este caso brindada por YouTube, hace que pareciera que el espectador se metiese adentro de esa salita de grabaciòn y pueda compartir a Pappo, hasta en su propia transpiraciòn...Y el que le "mangueò" el pucho: còmo fuma! Me asfixiaba! cuanto humo que hacìa!! jajajajaja... decì que se trataba de el gran Carpo !
Gracias por compartir este excelente video.

Julian Santandreu
"Bajo el Signo del Jazz"
julianbuenosaires@yahoo.com.ar

Marco dijo...

JULIÁN SANTANDREU, HASTA CUANDO SALDRÁ DE ARRUGADA JETA, TANTA BLASFEMIA, ENVIDIA Y RESENTIMIENTO, TÍPICO DE UN DESEQUILIBRADO MENTAL COMO VOS.
VOLVÉ A TU BUENOS AIRES Y DEJATE DE JODER ACA, QUE NI TU SOMBRA TE QUIERE... ARTISTA DE CUARTA !!!