sábado, 9 de octubre de 2010

La interesante propuesta de Encontrarte musical

Días atrás descubrí esta propuesta de lectura digital, y me atrevo a recomendarla porque me pareció muy interesante, a partir del nivel de sus colaboradores y redactores, y su cuidada presentación.

Encontrarte musical es un e-zine -revista electrónica en formato archivo PDF- de publicación bimestral, que tiene como objetivo brindar -de manera gratuita- contenidos de calidad de información clasificada útil a los distintos actores relacionados al mundo musical permitiéndoles, además, difundir sus actividades.

Se anuncia como un espacio gratuito de encuentro y difusión de la música en sus diversos géneros, que vincula a músicos y cantantes, docentes y alumnos, luthiers, institutos, conservatorios, comercios especializados, salas de ensayo, estudios de grabación, locales y fanáticos de la música.

Con colaboradores como Alejandro Correa, Marta Norese y Roberto Moreno entre otros, en el último número se abordan temas como el estreno de "Una ópera mediocre", las "Progresiones armónicas", "El Bajo y sus protagonistas" y "Así se hizo 'Animals' de Pink Floyd", entre otros temas interesantes.

Lo dicho: recomendable. Se baja de aquí.

No hay comentarios.: