miércoles, 6 de octubre de 2010

El programa 35 de Gigantes, uniendo el mejor rock de Rosario y Tucumán

En el próximo programa de Gigantes Gentiles, el número 35, que emitiremos el miércoles 13 de octubre, escucharemos fragmentos del programa Cosas Rústicas, al que fuí invitado por su conductor Bernardo Alza, para hacer un recorrido por parte de la buena música que se produce en nuestra ciudad de Rosario. La ocasión: mi viaje a Tucumán el 25 de setiembre pasado, para la entrega de los Premios Independencia 2010. 

Cosas Rústicas, un programa original de Radio Universidad de Tucumán, se emite en directo por RadioColaborativa.com los sábados a las 17hs., con dos horas de duración.

En la oportunidad escuchamos a 18:30, 3+1, Esteban Cerioni y su homenaje a Daniel Wirtz, Irreal, La Barca. La Gota, Danae y la versión del Tema de Rosario de Lalo de los Santos con la participación de algunos de los mejores músicos originarios de esta ciudad.

Además: Redd y la edición 30 aniversario de "Tristes noticias del Imperio", y la presentación del disco de Hábitat, "Tratando de respirar en la furia".

Gigantes Gentiles se emite por RadioColaborativa.com los miércoles a las 22hs., y en diferido por FM VOX 100.9 de la ciudad de Punta Alta, RadioXpress, por TuVozInteractiva (México), SinAudio Radio On line (México) y FM Ariadna Solidaria 95.5, de Blanco Encalada, Mendoza.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: