domingo, 28 de marzo de 2010

Machi Rufino en Cosas Rústicas

En el programa de ayer de Cosas Rústicas, los orígenes de nuestro rock, que emitimos en directo por RadioColaborativa.com los sábados a las 17hs., su conductor Bernardo Alza entrevistó a Machi Rufino, músico imprescindible si los hay en el recorrido por las expresiones más finas y acabadas que nos ha dado el rock nacional.

En la charla, Machi habló de su regreso a la música luego de su tragedia familiar, con una calidez, franqueza y humildad admirables. También hizo un recorrido por lo que llamó "la casualidad" de formar parte de bandas que han hecho historia, en formato de trío: Pappo's Blues, Invisible y Tantor, entre otros, y ahora Epumer-Machi-Judurcha y su disco "Power trío".

Magnificamente guiada por el conductor, la entrevista nos permitió reconocer al músico talentoso, pero también a un hombre cálido, de gran sensibilidad y sentido común, y dotado de una valentía admirable.

Para quienes se lo perdieron, esta emisión de Cosas Rústicas se repite el próximo martes a las 22hs. por RadioColaborativa.com.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: