sábado, 6 de marzo de 2010

Gigantes Gentiles: nuevo programa y nueva casa

El próximo miércoles 10 de marzo estrenamos programa, y la edición nro. 21 del ciclo trae algunas novedades bajo el brazo porque estrenamos también una nueva casa virtual.

En efecto, el próximo programa de Gigantes Gentiles inaugura un nuevo espacio de difusión, ya que ese mismo día inicia sus emisiones nuestro nuevo proyecto llamado "Radio Colaborativa Virtual", en www.radiocolaborativa.com

Bajo el lema "Voluntades en red", este nuevo proyecto es en muchos sentidos consecuencia y resultado de nuestros aprendizajes a partir del proyecto anterior MePertenece Radio, distinguido con el premio Maestro Almafuerte 2009 como "Mejor Radio Online" y que finalizó en febrero pasado -como informaramos en su oportunidad-, pero que sostiene su sentido y objetivos en el proyecto actual.

Esto es, Radio Colaborativa Virtual propone un espacio en el que lo colaborativo sea el motor de ideas y proyectos a concretar en el plano real. Ese compromiso por lo colaborativo es lo que se sostiene en el proyecto de la radio.

Sirva esta presentación a modo de disculpas también por haber producido un sólo programa durante febrero, pero nuestros amigos comprenderán que estabamos abocados a la concreción de este nuevo proyecto.

En cuanto a Gigantes Gentiles, en el programa nro. 21 presentaremos a Rescate Merlín (Uruguay); continuaremos repasando el reciente álbum de Bárbara Rubin (Italia), Mr. Three, una entrevista al músico Renzo Baltuzzi, Jinetes negros, Arbatel (México) y Láquesis.

Los esperamos a todos el miércoles en RadioColaborativa.com para inaugurar este nuevo espacio y disfrutar de la buena música que no se escucha.

Agradecemos a los queridos amigos que nos han linkeado durante todo este tiempo al sitio anterior, al tiempo que les pedimos que redireccionen dichos vínculos al sitio de la nueva radio. Hemos agregado un menú "Linkeanos" en el sitio de la radio, que contiene una colección de logos que pueden ser utlizados para ese fin.

Si bien comenzaremos las emisiones el próximo miércoles, la radio ya se encuentra operativa, así que los invitamos a visitarnos, suscribirse a nuestra lista, observar la grilla de programas -ya suman ocho, dos de ellos en directo- o usar el salón de chat incorporado. Están todos invitados.

Gigantes Gentiles se emite también en diferido por FM VOX 100.9 de la ciudad de Punta Alta, y por RadioXpress.

Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a radiocolaborativa@gmail.com o completar el formulario en "Contacto" en el menú del sitio de la radio.También podés visitarnos en nuestro sitio propio, www.gigantesgentiles.com.ar, desde donde además se pueden bajar todos los programas del ciclo, y como siempre en MySpace.com. Las radios que deseen pasar nuestro programa no tienen más que pedirlo a radiocolaborativa@gmail.com

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: