viernes, 30 de octubre de 2009

Distinción internacional a músicos argentinos

Quique me invitó a escribir en el blog de MePertenece, asi que abro mi participación con una buena noticia!!!

El sueño hecho realidad!!!

La fusión de los sitios ProgAwards y ProgHiFi, ya es un hecho, según informa en su publicación del mes de octubre de 2009, el presidente del jurado Sr.Fabrizio Catalano. http://progawards.it/

Desde el mes de Junio de este año los dos sitios forman parte de una única plataforma web, manteniendo la autonomía sustancial que siempre los ha caracterizado.

ProgAward representa el lado competitivo y ProgHiFi siguirá descubriendo, analizando y evaluando la realidad de la escena de la música progresiva en el mundo actual bajo una luz diferente.

Por suerte, hoy seguimos encontrando gente en este mundo de la música que valora el esfuerzo, la dedicación y sobretodo el talento de músicos de nuestro país.

RetsamSuriv, un fantástico grupo platense con la maravillosa voz de Vilma del Giorgio, nos demuestra que la fuerza del corazón es lo mas valioso para llegar a concretar un sueño, ya que su nuevo album "Exégesis" ha sido nominado como "Mejor Album debut", al igual que el grandioso Lalo Huber (tecladista de Nexus) con su nuevo cd solista "Lost in Kali Yuga". Estas nominaciones corresponden a la IV edición del ProgAwards, publicadas en octubre de este año en la categoría "Mejor album debut".

Nuestras felicitaciones a estos fantásticos y talentosos músicos!!!

Retsam Suriv http://www.myspace.com/retsamsuriv
Lalo Huber http://www.myspace.com/lalohuber

Fuente: http://progawards.it/Progawards/index.php?page=panobdr

No hay comentarios.: