domingo, 21 de junio de 2009

Más 'X Files' de EL&P

Me cuenta la amiga Susana del excelente "Bitácora progresiva", que finalmente logró hallar el video con la entrevista que Petinatto le hiciera a EL&P en su paso por Argentina, que se suma al que había encontrado sobre el trío en el programa de Tinelli.

Ella me lo cuenta así:

Haciendo honor a nuestra "enfermedad" mutua por Emerson, Lake & Palmer quería comentarte que finalmente encontré el programa de Pettinato donde ELP fueron invitados en 1997, por lo que actualicé la entrada donde mencionaba ese show. Si querés darte una vuelta y ver el video (divertidísimo) llegate al final de esta entrada:

http://bitacorock.blogspot.com/2009/03/perlas-encontradas-y-
faltantes.html


Recomiendo darse una vuelta por al blog no sólo para ver el video y leer a la propia Susana contando como fue la busqueda y el hallazgo, sino además apreciar la cantidad de información y otras perlas que la amiga viene acumulando en su blog, sobre nuestra música favorita. Encontrar 'Bitácora progresiva' ha sido un verdadero hallazgo para mi. Lo recomiendo.


1 comentario:

Gusbatero dijo...

Quique,

gracias a tu blog conocí el de Susana y me quedé impresionado con el material que pone. Además de que, evidentemente, somos de la misma generación y vivimos las cosas de manera similar. Yo también me hice fan de su blog, además de que nos contactamos via MySpace donde nos hicimos "amigos".
Gracias a vos y a Susana por lo que ofrecen!