jueves, 9 de abril de 2009

El próximo miércoles, 4to. programa de 'Gigantes Gentiles'

Emitiremos el 4to. programa de "Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha", el próximo miércoles 15 de abril de 2009 a las 22:00 hs., por MePertenece Radio. El programa se podrá bajar a partir de jueves 16.

En esta emisión:

Eduardo Di Melfi: Continuamos repasando el excelente álbum "Por el camino del sur", que este músico de jazz rosarino acaba de presentar.

Bregar: Presentamos un extraordinario material del año 1982 de esta banda encabezada por Beto y Claudio Corradini.

Initial Gravity: La banda tucumana nos envió su trabajo para presentar en el programa, mientras preparan su nuevo material.

FROM: Continuamos difundiendo los trabajos de este excepcional Power Trío.

La Barca: Entrevistamos a Rubén Rodriguez y a Ronald Boettner, integrantes de esta historica banda rosarina, con quienes hablamos sobre su trayectoria, influencias y proyectos, y presentamos temas de su próximo disco. Nos hablaron además sobre el muy interesante proyecto de "El Museo de la Música" en Rosario.

Juan Cortés: Presentamos parte del trabajo solista del guitarrista de UnderLinden y finalista del Guitar Idol.

En el Homenaje, presentamos en exclusiva una grabación de Esteban Cerioni con músicos rosarinos en homenaje a Daniel Wirtz, en un adelanto de ReddLand 2, el proyecto solista de Esteban.

"Gigantes Gentiles. La buena música que no se escucha". Miércoles 22:00 hs. por MePertenece Radio OnLine, en www.mepertenece.com.ar

El sitio tiene un chat para comunicarnos durante el programa. Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a meperteneceradio@gmail.com

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: