martes, 21 de abril de 2009

"COSAS RUSTICAS", En MePertenece Radio

“Cosas Rústicas” (Los orígenes de nuestro rock – Volumen 3) es un programa radial que se emite originalmente los días Sábados de 17 a 18 hs, por Radio Universidad Tucumán (94.7 mhz).

El programa se emitirá a partir del 28 de abril en MePertenece Radio los días martes a las 22 hs. y repite los sábados a las 17 hs.

Conducido y producido por Bernardo Alza, dicho programa difunde el rock argentino y sudamericano de la década del 60, 70 y 80, abarcando varios estilos como por ejemplo: la música beat, el rock sinfónico, folk, jazz-rock, candombe y tango-rock , pasando por diversas bandas y músicos fundadores de este movimiento (algunos reconocidos con el paso del tiempo y otros quizás no tanto), como el caso de Manal, Almendra, Los Gatos, Miguel Abuelo, Los Shakers, Vox Dei, El Reloj, Sui Generis, Crucis, Moris, Pappo´s Blues, Aquelarre, Espíritu y Pescado Rabioso, entre tantos otros referentes.

El programa fue nominado en el año 2008 al premio “Martín Fierro Federal “ por A.P.T.R.A (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina - www.aptra.org.ar)

Staff del programa:

Conducción y Producción gral.: Bernardo Alza.
Operación técnica: Luís “Mariscal” Genco.
Edición: Nicolás Rossi.
Locución: José Ibiris - Julio Vega Guzmán.

El mail del programa, para comunicarse con sus realizadores, es: cosasrusticasvolumen3@hotmail.com

El sitio de MePertenece Radio tiene un chat para comunicarnos durante el programa. Para hacernos llegar tu música, proyectos, ideas, comentarios, críticas o simplemente buenos deseos, podés escribirnos a meperteneceradio@gmail.com

No hay comentarios.: