domingo, 13 de octubre de 2013

Gigantes Gentiles, premiado en el Cuna de la Bandera

Hoy se entregaron los Premios Cuna de la Bandera en nuestra ciudad de Rosario, y nuestro programa Gigantes Gentiles se alzó con dos: uno por Producción Musical en Radio y otro por Programa de Música Extranjera -si bien es cierto que somos un programa de rock básicamente y emitimos mucho rock nacional... Pero bueno, cosas del armado de los rubros-.

Gracias a todos quienes hacen posible nuestro proyecto de radio y que son parte fundamental de este éxito de hoy en los Premios Cuna de la Bandera: nuestro columnista Jorge Perez Perri, nuestro operador en este ciclo Lucas Roman, nuestra excepcional locutora Ana Córdoba, y por supuesto, los músicos que nos acompañan desde el principio compartiendo su obra.

Nuestro agradecimiento también a FM AZ 92.7 MHz. por ser la casa que nos cobija y nos permite trabajar en total libertad. 

Un ¡gracias! enorme también a todos los operadores que nos han salvado las papas desde el comienzo: Nicolás Avalos, Francisco Cobelli, Pablo Spoto y Sergio Francisci, quién además nos ha abierto las puertas de su programa y de su ánima permitiéndonos jugar un rato a ser columnistas en su programa Casa de Ánimas.

Un reconocimiento a los auspiciantes del programa y a nuestros oyentes, quienes nos acompañan y apoyan semana a semana. Y en especial, a nuestros queridos y admirados amigos músicos, que son quienes le ponen el sentido y razón de ser a nuestro programa.

Nuestro agradecimiento a todos ellos. 

Un comentario merece también el diploma que se ve en la foto: durante la ceremonia de premiación, nos hicieron entrega de los carnets y certificados de graduación del curso de Periodismo y Locución Periodística que cursamos en el último año. Un motivo más de gran felicidad.

1 comentario:

Jorge dijo...

Me hace sentir orgulloso y honrado!!! Gracias y UN GRANDE 10 FELICITADO, QUIQUE.