viernes, 5 de julio de 2013

Gigantes Gentiles en una radio universitaria de México

Se comunicó con nosotros vía mail Jorge Carlos Caballero Álvarez, desde Mérida, Yucatán, México, quién nos cuenta que actualmente se encuentra trabajando en los laboratorios de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, en dónde es además coordinador de la radio universitaria.

En tal caracter nos solicita retransmitir Gigantes Gentiles por esa radio universitaria, que se oye en el sitio www.radio.anahuacmayab.mx

Nos cuenta también Jorge que su programación "se encuentra armada con producciones que realizan los mismos alumnos de nuestra universidad, así como maestros y egresados. Sin embargo debo agradecer el apoyo que he recibido por parte de Radio Universidad de Chile que nos permite transmitir A tu salud y en coproducción con Vivian Lavín el programa Vuelan las plumas. De igual forma transmitimos producciones independientes como Radioarte de Sol Rezza, y que próximamente comenzaremos a transmitir su producción llamada Un chica hablando de sonido. Contamos con la transmisión de El show del cementerio, una producción del grupo Mórbido, quienes se encargan de realizar el Festival Mórbido en Mérida, así como la Zombie Walk en Mérida. Siguiendo con las colaboraciones, transmitimos el noticiero de Radio ONU, así como bloques musicales de Radio Francia Internacional. Y actualmente nos encontramos desarrollando un proyecto para difundir las producciones de cantantes y grupos independientes."

Cierra su mail felicitandonos por el premio que ganamos.

De este modo, son ya 20 las emisoras que nos retransmiten en Argentina, México, Uruguay, Brasil, Perú y España. 

Compartimos también esta alegría con todos nuestros amigos y oyentes.

No hay comentarios.: