lunes, 7 de febrero de 2011

Comenzamos la tercera temporada de Gigantes Gentiles

Este próximo miércoles 9 de febrero a las 22hs. y por RadioColaborativa.com, presentaremos el programa Nro. 41 de Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, el primero de una nueva temporada, la tercera.

En este programa: el músico español José Carballido y su obra conceptual Requiem; la mítica banda inglesa Mandalaband y sus dos primeros discos; Ánima y su único trabajo, reeditado por Viajero Inmovil; un recorrido por la obra del músico Kevin Bartlett; el guitarrista rosarino Valdi Mónaco. Para el cierre, la presentación del excelente disco del Tito Oliva Jazz Cordillerano, Caminos de Cornisa.

En este primer envío del año escucharemos también el trabajo del músico Rodolfo Planes, quién nos envió material para la artística de nuestro programa, que estaremos presentando en la ocasión. Un ¡gracias! enorme a Rodolfo por sus continuos aportes y su apoyo al programa.

Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, se emite por 9 emisoras: RadioColaborativa.com, FM VOX 100.9 Mhz (Punta Alta, Argentina), RadioXpress, Tu Voz Interactiva (México), SinAudio.com (México), FM Ariadna Solidaria 95.5 (Blanco Encalada, Mendoza), Código DF (México DF), Delta 80 (Caseros, Bs. As.) y Culturactiva Radio (Montevideo, Uruguay).

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: