miércoles, 14 de julio de 2010

El Bloguero Suburbano se muda


El Bloguero Suburbano es una red social que creamos hace un tiempo, para que los escritores de blogs sobre música nos encontremos en un espacio común.

Hasta ayer, la red estaba funcionando sobre la plataforma NING. Debido a cambios en las políticas de funcionamiento que comienzan a regir a partir del 20/7, esta gente decidió cobrar por el espacio. Dado que existen una gran cantidad de plataformas que se pueden utilizar libremente y sin costos, decidimos migrar a otra. La desconformidad sobre esta medida arbitraria ha sido amplia, cosa que se evidencia en la cantidad de información que estoy recibiendo de muchas redes montadas sobre NING a las que estoy suscripto, y todas han tomado decisiones en el mismo sentido.

En fin, la novedad es que nuestro Bloguero Suburbano ahora se encuentra en una plataforma Group.ps, en el dominio http://grou.ps/suburbano.

A los amigos suscriptos los invitamos a revisar sus perfiles y actualizar lo que sea necesario. La gente que desarrolla Group.ps ha tenido el buen tino de facilitar la migración con unas buenas herramientas de importación desde NING, así que estamos agradecidos por eso. Pero claro, hay cosas que revisar.

A quiénes no conocen aun El Bloguero Suburbano y escriben en blogs, los invitamos a sumarse.

Cualquier duda, chiflen.

No hay comentarios.: