miércoles, 30 de junio de 2010

Nominación para la radio


Seguimos de liga: esta tarde recibí un mail de Marcelo Lagranja y el equipo organizador del Premio Dorado, de Resistencia, Chaco, anunciando la nominación de nuestra Radio Colaborativa Virtual a ese premio.

La nominación es en el rubro On Line, y hace referencia a medios con presencia únicamente en la red de redes, como es nuestro caso y el de los otros nominados juntamente con nuestra radio.

La entrega de los premios es el 8 de agosto próximo, así que se nos viene otro viajecito...

A propósito: ayer nos avisaron que por razones de organización, la entrega del Premio Independencia se trasladó al 25 de setiembre, así que la espera se alarga bastante más.

Gracias a Marcelo, reciente ganador del Martín Fierro federal por su programa de radio, y a todos los trabajadores en la organización del premio. Sin dudas se trata de un gran apoyo de parte de profesionales hacia quienes intentamos hacer las cosas desde el interior, sin otra ayuda que las ganas y los recursos propios.

Esta nominación, al igual que las otras, va más allá de la estatuilla: es el aliento, la caricia en la espalda, el "dale, flaco, que se puede...", cuando todo parece girar en torno de monopolios e intereses. Seguimos adelante, ya no sólo porque la gente nos apoya sino porque profesionales a quienes respetamos y admiramos nos dicen que todo el esfuerzo sirve y que está hecho con calidad.

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

Gusbatero dijo...

Bueno, bueno, otro más. No te duermas en los laureles, eh?
Otro poroto más para el barrio!
:D

Un abrazo!

Quique Quagliano dijo...

Ey, Gus!!! Gracias!!!

Mirá, hasta ahora fueron rosas, no laureles. Y viste como son las espinas...

;)

Un abrazo para vos!!!

bitacorock dijo...

Es que los premios que se otorgan al esfuerzo, la humildad y la calidad son los que más se gozan!

Avanti Don Quique. Sí que vamos bien!!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Susana, ídola. Si no fuera por ustedes...

Saludos prog!

Q