jueves, 13 de mayo de 2010

Gigantes 25, un programa para guardar

El programa Nro. 25 de Gigantes Gentiles ya se encuentra disponible para bajar en el sitio del programa.

En la ocasión tuvimos una entrevista a Osvaldo Favrot, en la que recorrimos la historia y la música de una banda fundamental en la rica historia del rock progresivo argentino: Espíritu.

Realizamos la entrevista con Osvaldo gracias a su amabilidad y a las posibilidades que nos brinda la tecnología actual, ya que se trató en realidad de un ir y venir de archivos de audio vía internet. Pero creo que logramos una buena comunicación, basada en algunos contactos personales previos. 

En este programa, además, tuvimos a la banda italiana DFA y al grupo de fusión Ud. Tiene Razón, dos exponentes maravillosos de la buena música que se está haciendo actualmente.

Ojalá lo disfruten como disfrutamos nosotros haciéndolo.

3 comentarios:

bitacorock dijo...

Para mí Espíritu siempre será el emblema de los grupos *puramente* sinfónicos del rock nacional. Todavía recuerdo cómo deslumbraba la tapa de "Crisálida" con ese plastificado impecable -ni qué decir del arte gráfico! Felicitaciones por recordar a este grande en tu programa y por la entrevista con Osvaldo Favrot, todo un lujo. Gracias Quique!

Quique Quagliano dijo...

Gracias a vos, Susana. Realmente me llena de satisfacción que alguien a quién respeto y admiro por su trabajo diga estas cosas.

Te agradezco mucho!!!

Saludos!!

Quique

Miguel dijo...

Hoy terminé de escuchar el programa y te quería felicitar por el reportaje a Osvaldo Favrot, vuelvo a repetir lo que te dije en el chat del programa, creo que estas cosas jerarquizan el programa, estuvo muy bien hecho y el recorrido por la historia de Espiritú fue muy esclarecedor. Un saludo.