martes, 20 de abril de 2010

Registro de nuestro fanatismo por Giant

En el sitio de Progresiva 70's, en la sección Bandas, y gracias a los buenos oficios de mi amigo Rodolp que hizo el convite, he tenido el placer de dejar un sencillo registro de mi aprecio por la música de una de las bandas más importantes del rock progresivo sinfónico: Gentle Giant.

El sitio de Progresiva 70's se ha convertido con el tiempo en una referencia obligada para todos los amantes del género. En esta nueva etapa, con el agregado de de sección Bandas, complementa su ya completísima información con la historia de las bandas más representativas de la movida progresiva: las historias y el recorrido de exponentes como Emerson, Lake & Palmer, Genesis, King Crimson, Van der Graaf Generator, Pink Floyd, Yes y otras conforma sin pretenciones un lugar a la vez de homenaje y reconicimiento a los creadores de lo mejor del género.

El artículo de Giant está además ilustrado por los ajustados comentarios de Humberto Luna y César Mendoza, de cada uno de los discos originales de la banda.

Mi agradecimiento a Rodolp, Humberto, Gustavo y toda la gente de Progresiva 70's por la oportunidad de dejar un registro de una banda que nos ha dejado un legado de la mejor música, de una riqueza inigualable.

No hay comentarios.: