miércoles, 22 de julio de 2009

Spinetta ganador del Gardel de Oro

Personalmente creo que "Un mañana" es un buen disco, pero no es de los grandes trabajos del Flaco. Sin embargo, como dice mi amigo Rodolp sirve de mucho porque por una vez el tiro salió pal'lao de la justicia: finalmente Luis tiene el reconocimiento del mainstream, después de años de ninguneo.

El sitio Periodismo.com
lo informa así:

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) anunció esta mañana los ganadores de los Premios Gardel. Capif otorgó esta distinción a Luis Alberto Spinetta por su álbum "Un mañana", que también se impuso en las categorías álbum artista de rock, diseño de portada, videoclip, canción del año (por "Mi elemento") y álbum del año.

Esta 11ª edición de los Premios Gardel no contó con ceremonia de entrega debido a la emergencia sanitaria. De todas formas, hubo un total de 183 artistas nominados, repartidos en las 42 categorías que tiene el galardón, y serán contactados para recibir su correspondiente estatuilla.


Se informa además que el querido Flaco presentará su más reciente trabajo, el próximo sábado a las 21 en el teatro Colonial de Avellaneda. El album contiene 11 nuevas canciones propias más "Hombre de luz", que pertenece a su padre Luís Santiago.

Grande, Maestro!!!

No hay comentarios.: