martes, 31 de marzo de 2009

Juan Cortés, en Gigantes Gentiles

Otro gran momento del próximo programa, el Nro. 4 de Gigantes Gentiles: la presentación del trabajo solista del guitarísta Juan Cortés.

Juan, quién entre otras cosas es el guitarrista de UnderLinden, lo cuenta así:

Lo grabé ya hace mas de un año. Los musicos que tocan conmigo son Ezequiel Dutil en bajo electrico y Martín Lambert en bateria. Lo grabamos en el estudio de Alfredo Calvelo; con él lo mezclé y mastericé durante unos meses.

Este grupo lo armé en el año 2004 y siempre tocamos material compuesto por mi, más algunas versiones de Allan Holdsworth, Joe Zawinul y otros.

Actualmente estoy haciendo presentaciones con este mismo trío, y estoy armando una banda nueva. También estoy tocando con UnderLinden y estoy entre los finalistas online del concurso inglés "Guitar Idol".


A continuación, el video con el que Juan quedó finalista de "Guitar Idol".



Gigantes Gentiles,verdaderamente la buena música que no se escucha...

No hay comentarios.: