viernes, 24 de agosto de 2007

Internacionales


Yo sé que la mayoría de estas entradas a nuestro blog son absolutamente casuales, pero... ¿No son curiosas? ¿Cuántas historias se podrían tejer alrededor de la fantasía de tener un visitante de Filipinas o Eslovaquia? ¿Habrán encontrado lo que buscaban, o (lo que me temo...) huyeron fastidiados al ver que el buscador les daba cualquier resultado menos el buscado?

Me pareció simpático, por eso lo menciono.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Que sensación extraña la de que muchas personas que no vamos a conocer nunca puedan leer pensamientos y opiniones nuestras, siempre y cuando el eslovaco lea castellano porque sino huyó despavorido, je, je!!!
Igualmente te cuento que José, uno de los muchachos con los que me encuentro los sábados, no sé si lo recordás, me comentó que al poner en un buscador para buscar lo que pasan en The Musical Box, le apareció nuestro blog como página para consulta,¡¡¡ que tal !!! Un abrazo

abril dijo...

Eso mismo me pregunto cuando veo las estadísticas, por lo pronto te comparto que yo le dí "blog siguiente" y acá ando, desde México, leyendo su trabajo. Saludos!

Quique Quagliano dijo...

Gracias, Abril. Que bueno que la casualidad haya obrado para el lado de nuestros respectivos blogs!

Te dejo un saludo desde Argentina!!!

Quique