martes, 17 de julio de 2007

Brasileros vayanse a...

No sería serio de mi parte analizar el partido del domingo, porque carezco de entidad como para hacer un comentario sesudo, y además me traicionaría el fana que todos llevamos dentro.

Sólo me gustaría dejar algunas impresiones:

- Casi apago la tele cuando el comentarista de TYC anunció: "Alves entra por Elano lastimado". Me dió miedo, le juro, de que entrara el COMFER por la ventana y me clausurara el cable, vea.

- Abbondanzieri debió quedarse después de clase repitiendo 100 veces "Miiia, es miiia", mientras Ayala ponía el oido antes que la pierna.

- Alguien debería haber revisado antes del partido que la soga del Pato no estuviera muy ajustada o muy corta, porque no salió a buscar ninguna.

- Grondona debería cargar con las culpas del fracaso, por ponerle a los muchachos tanto trabajo durante sus vacaciones.

- Finalmente, algún sociólogo debería decirnos seriamente si no estamos algo confundidos cuando nos pensamos a nosotros mismos. En una de esas tenemos una seleccìón de subcampeonato y nosotros pensamos que la única opción es ser campeón. No nos olvidemos del chiste que nuestros envidiosos vecinos dicen por ahí: "La mejor inversión es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él cree que vale." Tal vez debamos buscar las medallas y la copa del subcampeonato y festejar. Por lo pronto, de algo si somos los campeones, parece: de querer ser campeones sin esfuerzo ni estrategia. ¡Qué bien lo hacemos!

Puteadas, se aceptan.

2 comentarios:

Miguel dijo...

Siempre pensé que es muy injusto creer que lo único que sirve es ser primero, debe ser que ser hinchea de Huracán te prepara para estas cosas, pero nosotros nos cansamos de criticar a Gabriela Sabatini porque nunca fue número 1 pero jamas la elogiamos por ser la nº 2 DEL MUNDO!!!!! , lo mismo pasó en su momento con Reutemann y se podría seguir, con esto no quiero dejar de reconocer que pensaba que Argentina se traía la Copa, es más , pienso que Brasil tuvo la suerte necesaria que necesita cualquier campeón y nosotros no.

Quique Quagliano dijo...

Totalmente de acuerdo.