jueves, 23 de marzo de 2006

Esto no lo inventamos nosotros ?

Volverteaver.com, el sitio que desató un verdadero "boom" La búsqueda de amigos de otras etapas de la vida es una tendencia que crece día a día. Una vieja fantasía con la que todos jugamos y que muchos están haciendo realidad. Volverteaver.com es un sitio especializado en esta clase de encuentros de la mano de los recuerdos
Buscar amigos que hace "mil años" uno no ve es una tendencia que crece día a día. El sitio volverteaver.com te permite cumplir con esa fantasía de reencontrarse con los viejos amigos.Recuperar sus historias, compararlas con las de unos y, en algún sentido, reflejar lo que ha sido de nuestras vidas en las de ellos. Pero no siempre es sencillo. Se conocen, por supuestos, decenas de historias de amigos que se reencontraron por casualidad o a partir de un aniversario compartido, como suele ocurrir con las camadas de egresados del colegio secundario.

Links Relacionados:
Volverte a ver
Sin embargo, es evidente que la necesidad de recuperar a los viejos amigos es algo que supera ampliamente a los aniversarios. Y la tendencia viene en ascenso. “Para muchas personas, recobrar los afectos, reencontrarse con los viejos amigos es un modo de reencontrarse con ellos mismos, con sus propias historias. Y a la vez, un modo de comprender muchas de las decisiones importantes que han tomado en su vida”, sostiene el psicólogo Jorge Hertzum, a propósito de esta moda que suma fanáticos día a día.Y esta locura por recuperar el pasado tiene, en Internet, un aliado muy especial. Volverteaver.com es el sitio especializado en esta clase de búsquedas. Allí, con sólo registrarse (un requisito sencillo y gratuito) ya se puede formar parte de una serie de comunidades en las que los viejos amigos pueden estar muy cerca: Colegios y Universidades, Clubes, Empresas, Ciudades y Pueblos, y Viajes. “Un día dije: ‘No puedo seguir mirando a la cara a todos los que viajan en el colectivo’. Y me propuse encontrarlo”. Julieta Larriere termina la frase y se ríe del lapsus. Ella, en realidad, se registró en volverteaver.com con el objetivo de saber qué había ocurrido con Daniel Ríos Sánchez, un viejo novio a quien conoció en el secundario, en Capilla del Señor, pero dejó de ver hace seis años cuando decidió radicarse en Capital. Julieta buscó a toda su división y muy pronto dio con ellos, incluso con su viejo amor, que vivía no muy lejos de ella, en Villa Pueyrredón.“Lo bueno de reencontrarse con los viejos amigos es que uno comprueba que hay cosas que el tiempo no puede cambiar y que la amistad es algo que debe cuidarse mucho. No por causalidad, desde que nos distanciamos del resto de los chicos, la mayoría no pudo hacer muchas amistades, lo que demuestra que hay etapas en la vida en las que uno construye cosas que son para toda la vida. Por eso, ahora ya no nos vamos a separar más”, asegura Larriere. Y promete cumplir.

No hay comentarios.: