sábado, 21 de diciembre de 2013

Información para los oyentes de Gigantes Gentiles


Hoy publicamos en el sitio de Gigantes Gentiles el programa 154, en el que presentamos a Catukuá, el proyecto solista de Carolina Restuccia, y su disco "Lomas", dos joyitas del género de jazz fusión: Yuval Ron and Residents Of The Future y "On a mission" de The Avengers, el magnífico disco recién editado de Vanished from Earth y un cierre sinfónico con los venezolanos de Ficción.

El programa se baja, como siempre, desde www.gigantesgentiles.com.ar.

Informamos, además, que a partir de ahora publicaremos toda la comunicación y novedades del programa únicamente en el sitio del programa y en nuestro grupo en Facebook, en www.facebook.com/groups/gigantesgentiles/

Esto significa que no publicaremos más en este blog y otros medios la información sobre cada programa, dejando este espacio para comunicaciones que consideremos de interés de los suscriptores del blog y de RadioColaborativa. El sentido de esto es el de reunir toda la comunicación en una cantidad mínima de medios, la que podamos manejar sin complicaciones y sin molestar a nuestros oyentes con un exceso de mensajes. 

Esperamos que nos acompañen en esta decisión suscribiéndose en el sitio del programa y sumándose en el grupo de Facebook.

Saludos a todos, y muchas felicidades en estas fiestas. 

Quique Quagliano

jueves, 12 de diciembre de 2013

Gigantes 153 y los créditos locales

El próximo viernes a las 23hs. y por FM AZ 92.7 Mhz en directo, en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, dedicaremos nuevamente el programa a guitarristas, pero esta vez a los nuestros, rosarinos: Valdi Monaco, Marcelo Daniel López, Marcelo Arce, Bonzo Morelli, Luis Fuster, Andres Ludmer y Claudio Zemp, en trabajos solistas, demos, homenajes y demás.

La cita es entonces, los viernes a las 23hs. y en vivo por FM AZ 92.7 Mhz. (on line por http://www.fmaz.com.ar/).

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Noche de guitarristas en Gigantes Gentiles

El próximo viernes a las 23hs. y por FM AZ 92.7 Mhz en directo, en Gigantes Gentiles, la buena música que no se escucha, la columna de Jorge Pérez Perri  y un recorrido por algunos de los solos de guitarra que han hecho época dentro del rock, con David GilmourMartin Barre y David Lebón. Además, nuestro homenaje a Frank Zappa a 20 años de su partida. Y para el cierre, continuamos presentando el excelente nuevo trabajo de Ünder Linden"Espacios intermedios".

La cita es entonces, los viernes a las 23hs. y en vivo por FM AZ 92.7 Mhz. (on line por http://www.fmaz.com.ar/).