domingo, 20 de diciembre de 2009

Pulsando el Alma, programa Nro. 4

Mañana lunes 21 de diciembre a las 22hs. por MePertenece Radio, una nueva edición de "Pulsando el alma", el programa de entrevistas conducido por Cecilia Puntarello.


 Fernando y Sebastián

En la ocasión Cecilia pulsó el alma del músico Sebastian Zampa, haciendo un recorrido tanto por su obra solista como por sus trabajos en las bandas Nebular 1 y la actual Venezia.

Sebastián -quién se presenta también bajo el seudónimo de SHAPzampa- es un inquieto compositor Rosarino dueño y creador de un estilo propio. A pesar de su juventud ya posee una importante maestría en las artes musicales. Es guitarrista, cantante, ingeniero de mezcla y de sonido entre otros saberes. Ha realizado estudios compositivos que siempre retoma con maestros de la talla de Dante Grela y ha participado en composiciones con grandes figuras del ambiente artístico y musical de Rosario.


Chechu con Fernando y Sebastián durante la entrevista

Conversador inteligente y músico de gran presente y mejor futuro, Sebastián nos deleitó no sólo con sus historias sino también con su música, ya que además de repasar sus grabaciones intepretó algunas composiciones en vivo en nuestro estudio en dúo con el  músico Fernando Mochon, bajista de Venezia que en la ocasión acompañó en guitarra y voz.

La cita es entonces, mañana lunes 22hs. por MePertenece Radio.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: