miércoles, 4 de noviembre de 2009

Pulsando el alma, programa Nro. 2


El programa Nro. 2 de Pulsando el Alma, ciclo conducido por Cecilia Puntarello, se emitirá el próximo lunes 9 de noviembre a las 22hs. por MePertenece Radio, la radio on-line en MePerteneceRadio.com/

En una edición especial de 2 horas de duración, Cecilia entrevistó al guitarrista de mayor renombre en la escena blusera de Rosario, Pablo "Bonzo" Morelli.

Bonzo debutó en la escena local en el año 1981 con el grupo Hipocampo Rock y desde entonces ha participado en diversas formaciones, especialmente de rock y blues, entre las que caben destacar El Caño (1983-86), La Banda de Rock and Roll (1986-92) y La Rocanblús (1994-2000), para luego dar paso a su propia agrupación, la Bonzo Blues Band. Formó parte además de la banda "mixta" Mr. Mojo.

Se ha desempeñado además como guitarrista invitado de bandas como Punto G, Color Chino, Los Vándalos, Grafitti, Agua Geométrica, Sandra Corizzo y banda, Trío de Guitarras de Rosario, Adrián Abonizio y Gabriel Grätzer, entre otros. También tuvo la oportunidad de compartir escenario en calidad de invitado de artistas de gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Miguel Botafogo, Luis Salinas, Ciro Fogliatta, David Lebón, Pappo, Deacon Jones, Norton Buffalo, Celeste Carballo, La Mississipi y Edelmiro Molinari.

En una amena charla matizada con canciones en vivo, Bonzo relata el proceso de creación de su obra 20 AÑOS DE ROCK Y BLUES, su primer proyecto solista, que convocó a los músicos Marcelo Gallego en bajo (Conexión, Jazz Trío, La Gota, Sandra Corizzo y banda, Liliana Herrero), Marcelo Sali en batería (Pablo el Enterrador, La Barca) y Franco Capriatti en armónica (La Rocanblús, Azafrán, Los Vándalos, Celeste Carballo), con un repertorio compuesto por temas de su propia autoría y algunas versiones de temas míticos del rock y blues nacional e internacional.
 
Pulsando el Alma se emite todos los lunes a las 22hs. y repite los domingos a las 20hs. por MePertenece Radio, la radio on-line en MePerteneceRadio.com

Para contactarnos nos podés escribir al correo del programa pulsandoelalma@gmail.com, o visitar nuestro sitio web en http://pulsandoelalma.com.ar/ y dejarnos tu comentario.

El sitio de la radio cuenta con un chat para comunicarnos durante el programa.

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: