jueves, 15 de octubre de 2009

Pulsando el Alma

Ese es el nombre de nuestro nuevo programa en MePertenece Radio On Line.

Pulsando el Alma, programa de producción propia conducido por Cecilia Puntarello -si, nuestra Chechu-, se emitirá todos los lunes a las 22 hs., a partir del próximo lunes 19. Se trata de,

Un programa de entrevistas especialmente pensado para encontrarnos con un artista, su obra y su historia.

En el alma del artista habitan gotas de amor, de energía pura, una esencia de colores que se multiplican llenando de brillo las miradas del público, brillos que expresan lo que no es posible decir con palabras, y es solo así como podemos pulsar el alma del artista.

Generalmente conocemos la obra del artista, pero en muy escasas situaciones tenemos en claro el proceso que la antecede...

En cada emisión de Pulsando el Alma, nuestro objetivo es compartir con ustedes una semblanza de ese proceso, relatada por su autor, desde el interior mismo de su alma... y entonces sí podremos afirmar que conocemos su obra .

Los sentimientos que el artista expresa son el primer paso de su obra de arte.

En este primer programa, Chechu entrevista al músico y docente rosarino Martín Cura, quien nos visitó en nuestro estudio junto con algunos de sus alumnos.

De este modo, sigue completandose la grilla de las 22 hs. de nuestra radio, quedando conformada hasta la fecha del siguiente modo:

Lunes:
22hs. Pulsando el Alma
23hs. Sin Etiquetas

Martes:
22hs. Cosas Rústicas

Miércoles:
22hs. Gigantes Gentiles

Jueves:
22hs. La Maza Blues
23hs. Big Bang

Viernes:
22hs. El Retorno del Gigante

Todos los programas se repiten durante el fin de semana.

Para comunicarse con la producción de la radio, pueden escribirnos a meperteneceradio@gmail.com

¡Los esperamos!

No hay comentarios.: