jueves, 31 de enero de 2008

Un aluvión de recuerdos....

Cuando vean esto que publicó Esteban en el blog de Redd probablemente se les muevan algunas cosillas adentro...



¡Gracias Esteban por este recuerdo fantástico! Fue una época bárbara para todos nosotros, sin dudas. Vaya nuestro recuerdo también para la gente de MIA, adelantados a su tiempo sin duda

miércoles, 30 de enero de 2008

En construcción



Salida del taller: Diciembre 2008

martes, 29 de enero de 2008

16' con Spock's Beard

Que bien canta Neal Morse y que bien que sonaban en esta época. Un placer para disfrutar, y bien largo! Ví en el sitio de la banda que todavía siguen dando vueltas, aunque desde el 2002 con el baterista como vocalista principal.

sábado, 26 de enero de 2008

Bien ecléctico

Digo, porque fiel a mi estílo le doy una vuelta de tuerca y cambio a Blind Faith, el llamado "primer supergrupo", el de Clapton, Winwood, Grech y Baker. El tema es tal vez el más popular, y forma parte del único album que grabaron.

Escuchándolo de nuevo, ¿el album no podría perfectamente haber sido grabado por Cream o por Traffic? Digo, tiene trazos de ambos grupos. Poco, para semejante reunión de talentos... aunque un gran album, sin dudas.

Rescate en tiempo de blues: Willy Dixon

Me gustó esto que encontré, una joyita de esas que aparecen en You Tube cuando uno menos lo espera.

Se trata de Willie Dixon, tocando "Sittin' And Cryin' The Blues", acompañado por Memphis Slim en piano y Matt "Guitar" Murphy en guitarra.

Que lo disfruten.

jueves, 17 de enero de 2008

Otro fantástico hallazgo...

...gracias a Miguel, una vez más!

Conqueror, Mosaico di colori, del excelente Storie fuori dal tempo.



Dedicado a Esteban, también.

Capusotto dixit


"El rock and roll ha tenido grandes enemigos: el establishment, el conservadurismo y, últimamente, la inteligencia."

domingo, 13 de enero de 2008

Robot Guitar



Gibson está haciendo demostraciones en vivo de la Robot Guitar, en la gran feria tecnológica de Las Vegas que está teniendo lugar en estos días, la CES 2008. Lo particular de esta guitarra es que se afina sola. El proceso de afinado es bastante rápido, y se realiza sin problemas en lugares ruidosos. El color y el acabado son maravillosos, y pesa lo mismo que una Les Paul normal, a pesar de tener motores, placas, cables y batería en su interior. ¿El precio? 2.499 dólares.



La noticia y la foto son de Engadget en español.

jueves, 10 de enero de 2008

Magic Pie

Una gran banda que descubro gracias a los buenos oficios de Miguel. Hay varias bandas muy impresionantes en la escena progresiva de los últimos años (ya me ocupé de Porcupine Tree...), pero esta me resultó una sorpresa muy agradable.